miércoles, 13 de julio de 2011

Carmela sorprendente ganadora en Barcelona!!!!!

El pasado fin de semana, se disputó en Barcelona, en un marco incomparable, el Grand Prix de España. Las instalaciones del Estadio de Cornellá (R.D. Espanyol) acogieron la última prueba del circuito nacional de futbol de mesa 2010-11, incluida tambien en el calendario internacional.
  




Los resultados fueron buenos para los representantes españoles, ya que en categoría Open, Carlos Flores se hizo con el título tras una final muy igualada con Andrea Di Vincenzo. En categoría Veteranos, Juan Carlos Granados, hizo lo propio y derrotó en la final a Titi Giaux.
Bruno en cat. Open y Paolo en veteranos, no pasaron la fase de grupos.

La sorpresa del torneo, fue Carmela Gerosa, que se hizo con el título en categoría Sub-15, despues de vencer en la semifinal al belga Florian Giaux (2-1) y en final al italiano Davide Marini (2-1).

En Equipos, el Real Murcia fue brillante finalista, pero no pudo rematar la faena y fueron derrotados por el TSC Stella Artois Milano.
El Ayerbe FM10 no pudo superar la fase de grupos donde cayó por 4-0 frente al Murcia, donde debutó Pablo, 4-0 frente al Bologna y 3-1 frente al Torino.



y de aquí.........a la Copa del Mundo!!!!!!!

2 comentarios: