viernes, 10 de junio de 2011

Grand Prix de Barcelona

Termina la temporada 2010-11 de futbol de mesa en España. La ultima competición será en Barcelona los días 2 y3  dej ulio de 2011 en las instalaciones del estadio del Espanyol.
Nuestro equipo quiere participar con más jugadores posibles para dara el broche de oro a una temporada que, como novatos, nos ha dado sorprendentes resultados. Participaremos como equipo y en las categorias individuales.

Más noticias en la pagina oficial del torneo

GRAN PRIX DE ESPAÑA / SPANISH GRAND PRIX

miércoles, 8 de junio de 2011

Copa del Mundo 2011 Palermo (Italia): Convocados!!!!


Grandes noticias para l@s herman@s Gerosa y el Ayerbe FM10. Gracias a la sorprendente temporada realizada por los "rookies" del subbuteo aragones, ha llegado la convocación al Campeonato del Mundo que se disputara en Palermo los días 23 y 24 de julio de 2011. En individual, Bruno jugará en categoría sub19 y Carmela lo hará en femenina. Ambos participaran tambien en la selección de 4 jugadores que representará a España en la categoria sub19 por naciones; Bruno por meritos propios y Carmela como joven remplazo. Enhorabuena!!!!
Esperemos que sobre las alas del entusiasmo y de los buenos resultados conseguidos, en Ayerbe y no solo, crezca el movimiento y la afición al futbol de mesa para el año que viene...
En la pagina de la AFM
encontrareis más información sobre todo esto y más cosas...
Un saludo en punta de dedo. Baciamo le mani.