jueves, 26 de julio de 2012

World Cup Manchester 2012: Gran resultado para los nuestros




Se cierra el telón sobre la World Cup 2012 de Fútbol de Mesa disputada en Manchester.
Grande éxito de participantes, unos 250 en representación de 24 Países; óptimos resultados de la selección española: ganadora del Open, la categoría reina, tanto en equipos, como en individual con Carlos Flores, subcampeona en sub12 y sub15 por equipos y en individual veteranos, Vicenc Prats, y sub15, David Gonzalez.

Finalmente podio como 3º clasificados para el equipo veteranos y para los sub19 con presencia de los dos "ayerbenses" y su viejo capitán.



Bruno y Carmela han disputado un gran campeonato, tanto en individual como en equipo.
Bruno no ha podido pasar la fase de grupos donde ha conseguido 2 empates y una derrota en un grupo muy difícil y equilibrado;  por equipos ha liderado la sub19 con una clara victoria sobre su rival ingles que nos ha abierto las puertas de la semifinal donde Alemania se ha demostrado más fuerte y nos ha cerrado el paso a la final.





Carmela ha dado lo mejor en individual donde ha pasado su grupo como 1ª pero el sorteo la ha enfrentado en octavos a la favorita del torneo Delphine Dieudonné, un mito del subbuteo con 10 títulos mundiales al activo. Gran partido con empate 0-0 y necesidad de prorroga donde, rodeada de numeroso publico expectante, no ha podido dar la campanada y ha caído por el gol de oro de la belga! En equipos ha contribuido con su "catenaccio", 0-0 con Italia e Inglaterra, a la medalla de bronce de la sub19.
Bravo a todos los componentes de la sub19 que, contra pronostico, se lo han currado y han subido al podio: Sergio (Mallorca), Jonatan (Valencia) y Juan (Sevilla).






Enhorabuena a los ganadores y BRAVO a los dos, tan bien por su saber estar, en el campo y fuera.


AQUÍ los resultados completos:
http://fistf.com/results/fistf-tour-20112012

viernes, 13 de julio de 2012

Copa del Mundo 2012 en Manchester...Cuenta atrás


Comienza la cuenta atrás para la World Cup 2012 de Subbuteo o Futbol de Mesa que se celebrará en Manchester dentro de una semana.
Publicada la pagina web oficial con el listado definitivo de los jugadores presentes:




Entre ellos confirmada la presencia de Bruno y Carmela Gerosa, jugadores del Ayerbe FM10 (Huesca), tanto en las categorías individuales el sabado como compañeros en el equipo sub19 el domingo.
Mucha suerte a los dos y a toda la representación española; y sobretodo a pasárselo bien, hacer amigos y si es posible, como Messi, calladitos y a meter goles...